Ospina se refirió al tema en una entrevista con el programa ‘Mañanas Blu’, en donde la periodista Camila Zuluaga lo presentó como “uno de los colombianos que más factura” en esa red social.

El modelo, que comparte contenido en su mayoría erótico, se mostró decepcionado de la incursión de Bella Thorne en OnlyFans, pues aunque la actriz dio el salto del cine convencional al cine para adultos los seguidores no encontraron lo que esperaban en esa plataforma.

“Para nosotros, como creadores de OnlyFans, lo que hizo Bella Thorne fue un problema, incluso nos perjudicó”, dijo el ‘influencer’, y explicó que muchos de los seguidores creyeron que la joven iba a compartir contenido explícito, pero no fue así.

“Creyeron que Bella se iba a desnudar. Mucha gente entró, y luego Bella envió un mensaje masivo a todas las personas con un video, y creyeron que en ese video iban a ver más cosas de ella, pero eran cosas que ya habían visto. Mucha gente compro ese video y fue mucho el dinero que ingresó”, contó Ospina.

Lee También

Pese al auge que tuvo la actriz, el entrevistado dijo que los seguidores se sintieron engañados con ese contenido, y que “muchos empezaron a reclamar reembolso del dinero”.

A partir de este caso puntual, el modelo aseguró en Blu que la plataforma hizo varios cambios en sus políticas que los afectó.

“Debido a lo que hizo Bella, OnlyFans nos cambió las políticas adentro: Nos bajó la cantidad de ‘tips’ al día y el precio máximo que le puedes colocar a un video. Incluso, restringió el valor de suscripción. Para nosotros fue malo, en vez de impulsar, nos jodió”, contó.

A esta queja se sumó el también modelo y creador de contenido erótico Daniel Montoya, otro de los que, según Zuluaga, gana muy bien por ese contenido.

(Lea también: Influencers defienden exorbitantes ganancias en OnlyFans y niegan prostitución digital)

Bella Thorne en Onlyfans dejó decepcionados a seguidores

Lo que los dos entrevistados cuestionan es que, según Page Six, Thorne recaudó un millón de dólares de sus suscritores en cuestión de horas, pero con el mismo contenido erótico que suele publicar en Instagram.

Pero lo que esperaban ver de la actriz no fue más explícito que lo que ya ha mostrado en sus redes, o incluso en Pornhub, en donde comparte fotos y videos candentes.

Esta es la entrevista en donde los dos modelos colombianos hablan de lo que pasó con Bella Thorne (desde el minuto 10 en adelante), y el video con el que ella se promocionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)