Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Belinda es reconocida mundialmente por la música, la televisión y sus relaciones, sin embargo, en esta oportunidad, la cantante está recorriendo el mundo por una particular caída.
Resulta que ayer se llevó a cabo una pasarela internacional en la Semana de la Moda de París, en la que varias estrellas del mundo del entretenimiento participaron como embajadores de la marca.
(Artículos relacionados: Belinda estaría relacionada con el hijo del Chapó Guzmán: ex narco contó los detalles)
En el desfile estuvieron personalidades como; Anitta, Kendall Jenner, Camila Cabello, Eva Longoria, la colombiana Daniela Álvarez y Belinda, quien en esta oportunidad fue viral en redes sociales.
A continuación el momento viral:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO