Así se ve en varias fotos publicadas en las cuentas de Instagram de Luis Carlos Vélez, periodista de Telemundo y Caracol Radio; de Siad Char, expresentadora de Caracol Televisión; y de algunos de los invitados.

En las imágenes se aprecia que el encargado de bautizar a Hanna Vélez Char, que nació en diciembre, fue el padre de ‘Día a día’, Alberto Linero.

Las fotos también muestran que, además de familiares, a la ceremonia de bautizo y a la fiesta asistieron varios personajes de la política y la farándula colombiana cercanas a la familia Vélez Char como, por ejemplo, la presentadora Mabel Lara (que también estaba en Cartagena por los premios India Catalina, donde ganó el de mejor presentadora de noticias) .

Bautizo de Hannah Velez Char 🎀 @gorettymedinac

A post shared by Mariam Char (@mariamchar1) on

Bautizo de #hannahvelezchar 💖 @angelachar @siadchar_oficial @luvelez

A post shared by Elsa Char🌻 (@elsachar) on

En la fiesta por el bautizo de Hanna hubo hasta grupo musical que interpretó canciones muy al estilo costeño, pues el mismo Luis Carlos señaló:

Así hacemos los bautizos en la tierra de mi esposa #Cartagena”.