Katherine Giraldo, hermana de la cantante colombiana de reguetón Karol G, sorprendió con una denuncia pública sobre una situación en la que se quedó del Banco Caja Social y un dinero que dijo estaba perdido.

La mujer indicó que hizo un pago de más de 100 millones de pesos desde el 5 de enero y que no había recibido ninguna clase de certificado de cancelación al 18 de enero, cuando hizo la grabación con su molestia.

“Quiero hacer una denuncia pública al Banco Caja Social. Nos están engañando, nos están utilizando, nos están tratando como un juguete, nos están faltando al respeto, nos están robando porque eso no tiene otro nombre”, afirmó.

Lee También

La mujer afirmó que no había recibido ninguna respuesta sobre el tema, por lo cual la entidad emitió un comunicado en el que respondió a la mencionada denuncia de la familiar de Karol G .

Banco Caja Social: qué respondió de dinero “extraviado” de la hermana de Karol G

La entidad afirmó que debido al acuerdo y a la forma de pago, el proceso se llevó a cabo en el tiempo que se requiere para adelantar este tipo de trámites operativos para la cancelación del producto.

“Cuando el cliente solicitó el Paz y Salvo del crédito no fue posible generarlo en ese momento, ya que el pago se encontraba en trámite de aplicación debido que no se trataba de un pago normal, sino de un acuerdo para la cancelación de la obligación que debía ser verificado, Paz y Salvo que finalmente fue expedido el día 18 de enero”, indicó Banco Caja Social.

Incluso, la entidad bancaria aclaró que el dinero siempre cursó en el proceso establecido y nunca estuvo “extraviado”, según lo manifestado por el Katherine Giraldo, que había mostrado los soportes respectivos del pago realizado.

Este fue el comunicado con el que Banco Caja Social explicó las incidencias de lo que sucedió con la hermana de Karol G luego de que esta hizo pública su molestia.

Banco Caja Social
Banco Caja Social