Hace poco, Bad Bunny realizaba un comentario que dejaba con la incógnita a muchos de sus seguidores de acuerdo a su situación amorosa, pues mientras por un largo tiempo todos pensamos que él y Gabriela eran una pareja porque asistían a todo juntos, se les veía de manera romántica y, de hecho, él dejaba ver cómo ella se convertía en parte fundamental de su vida, durante un en vivo en Instagram, Bad Bunny dejó a todos sorprendidos, por las palabras que usó para referirse a ella.

“Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best Friends, somos besties. Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai. Nadie sabe qué es Gabriela, ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos… Si ella mañana tiene un novio, lo puede tener porque somos mejores amigos. Igual yo, si yo tengo una nueva, la puedo tener”, comentaba el boricua confundiendo a sus seguidores en internet.

(Vea también: La fortuna que ganó Bad Bunny por su gira World’s Hottest Tour, en la que visitó Colombia)

Entérese de la noticia en este video:

Desde ese entonces pareciera que había dejado muy claro su relación abierta con ella, sin embargo, poco después en medio de sus conciertos se dejaba ver besando a uno de sus bailarines, donde despertó una nueva polémica en la que en las redes sociales aseguraban que con esa escena se había declarado homosexual o, bisexual, según algunos internautas.

Sin embargo, después de algunas semanas, la empresaria, quien al parecer sigue siendo muy cercana al conejo malo, tanto así que muchos siguen llamándola como su novia, estuvo presente en el concierto de despedida del músico en México, mientras sonaba la canción de ‘El Apagón’, la cual habla sobre Puerto Rico y en donde de manera original sonaba en algunos fragmentos la voz de Gabriela, pero nunca había salido ella al escenario hasta ese entonces.

Aquel cierre de su gira fue por todo lo alto, pues en el país mexicano, estuvo rodeado de grandes amigos como Sech, Li Saumet, JhayCo y Raquel Berrios.

Por supuesto, la participación de la joven dejó boquiabiertos a todos los presentes quienes a grito herido entonaban aquella canción, reviviendo de nuevo los rumores de que su romance seguía más vigente que nunca. Rápidamente la reacción tanto de los asistentes como de los internautas que vieron algunos videos subidos en las redes sociales no se hicieron esperar, pues para muchos era realmente importante ver a la joven empresaria apoyando a Bad Bunny en ese último día.

(Lea también: El mensaje de Bad Bunny que dejó angustiados a sus seguidores: ¿no está bien?)

“Llegó la primera dama”, “Siento que está cerrando sus ojitos para no ponerse más nerviosa”, “La llevó al primer concierto del tour y al último”, “Llegó la que tenía que llegar”, “Yo pensé que habían roto, volví mi alma a mi cuerpo”, son algunos de los mensajes que se leen en las publicaciones y, de hecho, con respecto a ese último algunos usuarios respondían con el tema de mejores amigos, según lo aclaraba anteriormente Bad Bunny.

Lo cierto es que por ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto de lo ocurrido y de lo que en realidad sucede en su relación de amigos o de novios.