Hace poco el puertorriqueño sorprendía a sus fanáticos con un live en su perfil de Instagram, donde dedicó algunas horas a cantar, bailar y hablar con sus seguidores.

(Lea también: Nodal ahora la emprendió contra Bad Bunny: “Para cantar estupideces hay que tener talento”)

Lo cierto es que, día a día Bad Bunny sigue considerándose como uno de los favoritos para los adolescentes y fanáticos del género urbano gracias a su exitoso trabajo musical y, sobre todo, por la buena actitud que siempre ha tenido con su fanaticada.

Esta vez, el boricua sorprendió a decenas de personas que se encontraban afuera de las taquillas del coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, quienes llevaban varias horas en fila para lograr comprar las boletas de sus próximas conciertos en el país.

Los hechos ocurrieron cuando anunciaron que la fila oficial daría inicio un día antes de la venta, por lo que personas de diferentes lugares llegaron al lugar para esperar por horas llegar a la taquilla y realizar la compra.

Lo que no esperaban era que Bad Bunny regalara entradas a algunos de los que habían pasado tanto tiempo en el lugar con tal de comprar la entrada a su espectáculo para verlo.

Lee También

El reguetonero premió a quienes llevaban tres días en fila, pues fue su equipo de producción quien anunció en la madrugada que aquellos que en ese momento se encontraban en el lugar se llevarían una grata sorpresa.

“Nos acaban de regalar 4 taquillas a cada uno que estaba en la fila, porque el mensaje del artista, o sea Bad Bunny fue que, si estamos dispuestos a hacer fila por tres días para él, que no la teníamos que hacer, que él nos regalaba las taquillas”, comentó una de las personas afortunadas de la sorpresa.

 

“La producción Noah Assad, Alejandro Pabón, Move Concerts, a muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie, ya se cerró la entrada, van a recibir de parte de la producción y el artista, cuatro boletos por persona”, comentaba una de las personas del equipo de producción. Por supuesto, en las redes sociales han aplaudido el gesto del músico agradeciendo el amor que siempre ha demostrado por sus fanáticos.

Esta, no es la primera vez que el ‘conejo malo’ tiene esta clase de detalles con su público, pues en algunas ocasiones ha regalado prendas que utiliza como sus icónicas gafas, momentos en los que decide cambiar con su seguidor y así volver viral uno que otro video donde se ve el intercambio de accesorios.