La colombiana no deja de sorprender a sus seguidores día a día y no solo por su talento musical, pues lo cierto es que mientras existen los rumores de que está trabajando en su próximo álbum el cual podría titularse ‘KG4’, ahora la cantante ha sido invitada al circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de la Fórmula 1 donde tuvo la oportunidad de manejar un vehículo de una única plaza.

(Lea también: Se acabaron los rumores, se conoció la nueva pareja de Karol-G y es colombiano)

Y es que estos momentos ahora los está viviendo la colombiana mientras toma sus primeras vacaciones después del arduo trabajo que tuvo por un año en su gira mundial ‘Bichota tour’, razón por la que decidió despedirse de sus fanáticos y agradecerles a todos los que fueron a cualquiera de sus conciertos para verla en vivo.

Un mensaje que dejó a través de sus redes sociales mientras estaba a bordo de un yate en el medio del mar, donde quiso mostrar su cariño con algunas palabras para hablar de lo que fue su gira la cual terminó el 29 de junio en El Salvador.

“Hey, estoy en mis vacaciones después de un año entero de ‘Bichota Tour’ celebrando un montón de éxitos que conseguimos juntos, togheter, y estoy tan feliz, tan parchada, estoy tan feliz y tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este video para decirles que ustedes hacen parte de esto de mí, y que los amo y salud por ustedes”, manifestaba la artista, quien en aquel momento celebraba lo que había sido su exitoso tour.

Recordemos que cada uno de los shows que presentó a sus fanáticos se volvía inolvidable dependiendo el país que visitaba, pues la colombiana en cada uno de ellos quiso invitar a un cantante de la región para sorprender a los asistentes y sin duda, donde más sorprendió fue en el primer show de México, donde logró que después de años de estar ausente en un escenario, Anahí, quien interpretaba a Mia Colucci de RBD, se subiera a uno para cantar la icónica canción de la serie “Sálvame”.

 

Lee También

 

“Cuando se me ocurrió invitarla, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios. Que ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía. Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan. Dos, porque ella estaba muy nerviosa, no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que no se iba a repetir. Que la extrañamos en los escenarios”, comentaba Karol G.