El puertorriqueño ha estado bastantes días en el ojo del huracán desde que inició su gira mundial en la que ha aprovechado para estar mucho más cerca de sus seguidores.

A medida que van pasando los conciertos, se conocen diferentes sucesos que marcan cada show, pues ha habido desde caídas, lanzadas de celulares y baile con fanáticos. La caída ocurrió con una fan que había subido al escenario y por evadir la seguridad del lugar, salió corriendo por todo el escenario, sin darse cuenta que había un hueco en la tarima, por lo que cayó en él. Luego, se conoció la grabación de otra seguidora que quiso subirse a bailar con el músico y como respuesta de él, empezaron a bailar y abrazarse sin problema alguno, segundos después el control de seguridad habría bajado a la mujer.

Ahora, mientras en las redes sociales hablan de cada una de esas ocurrencias, el puertorriqueño ha estado de portada de la revista Harper’s Bazaar, donde ha usado un atuendo bastante llamativo, pues el boricua se vistió de novia para su sesión de fotos. En medio de la entrevista, Benito Martínez como en realidad se llama, confesó que ha estado aprovechando al máximo este momento de su vida. “Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, así puede vivir la vida de manera más auténtica”, comentaba Bad Bunny.

(Vea también: No lo pensó dos veces: inesperada reacción de Bad Bunny con fan que subió al escenario)

Ante la polémica que ha tenido durante años debido a su estilo de vestir, donde muchas veces los hemos visto usar prendas femeninas, el músico confesó la razón por la que las usa: “No lo hago para ser más famoso, ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de afuera puede pensar que tengo una estrategia o que uso esto para llamar la atención, pero en realidad solo sé quién soy”, agregaba.

Lo cierto es que lo hemos visto en varias ocasiones luciendo largas uñas, y tacones en sus outfits e incluso, algunas faldas en sus looks. Para Benito, la ropa no tiene género y es por esa la razón que luce un estilo tan personal, que se desvía de todos los estereotipos de la sociedad y de los pensamientos de sus fanáticos.

“Las canciones no son éxitos certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más escuchado del mundo y ha logrado su éxito meteórico manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo mueven”, fueron las palabras que usó la revista para referirse al músico en sus redes sociales y a la entrevista que le realizaron donde el cantante aprovechaba la ocasión para agradecerle a sus seguidores la acogida de su música y, sobre todo de su reciente álbum.

Lee También

“Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los latinos trabajadores que han ayudado a hacer del país lo que es hoy”, finalizaba el puertorriqueño en su intervención. Por supuesto, la portada ha despertado diferentes opiniones de quienes elogian su estilo de moda.