El famoso ‘youtuber’ Logan Paul ha encendido sus redes sociales al mostrar sus coches más lujosos, pues se trata de una suma de más de 2.000.000 de dólares, dejando ver lo bien que le está yendo en el contenido en sus redes sociales, que en su mayoría son videos bastante polémicos.

(También lea: Susto en ‘Día a Día’ por señora que se desmayó en vivo: hubo pánico en el set)

Con el paso del tiempo, Paul se ha convertido en uno de los creadores de contenido más reconocidos en ‘Youtube’, y es que reúne más de 20 millones de suscriptores, sin contar que si se combina sus otras redes, como Twitter e Instagram, suma más de 50 millones de seguidores.  Con esto, su patrimonio  también crece, tanto que podría estimarse en más de 19 millones de dólares.

Lo cierto es que su alto reconocimiento también le ha dado malos momentos con otras celebridades, como sucedió recientemente con el músico Bad Bunny. El boricua había dicho anteriormente que el ‘influencer’ se aprovechaba de Puerto Rico tras haber anunciado que se mudaba a la isla para pagar menos impuestos.

Esto se dio luego de que la isla anunció la ley ‘act. 2022’, en la que le abre la puerta para que empresarios millonarios se muden y ahorren impuestos. Razón por la que Logan no lo dudó y fue uno de los 3.000 extranjeros que aprovecharon la oportunidad. 

(También vea: Andy Rivera, luego de terminar su relación con Lina Tejeiro: “Ahora es mi novia”)

Al conocer lo que Bad Bunny dijo de él, Paul aseguró en la entrevista que concedió en el canal de ‘Youtube’ de Philio De Franco que el intérprete de ‘Neverita’ es  un ‘hipócrita’.

 

Me parece hipócrita. Bad Bunny es un puertorriqueño que vive en Puerto Rico y que en privado se está aprovechando del mismo programa fiscal que públicamente condena. Así que duele, vi el vídeo en el que me hace ver como buitre y, aunque amo a Bad Bunny, no puedo soportar la hipocresía”, comentaba el también luchador.

 

Eso no fue lo único que dijo el ‘influencer’ del artista boricua,  pues se defendió con algunas de las aportaciones que ha realizado más allá de estar o no pagando impuestos en Puerto Rico.

Lee También

 

“Pienso que es fácil señalarme a mí y a mi hermano, y ponernos como las figuras principales. Hemos estado aquí un año y medio, remodelado dos gimnasios de boxeo, hemos donado cientos de miles de dólares. Jake apadrinó a Amanda Serrano, una boxeadora puertorriqueña que se estaba ganando 10 mil dólares por combate y ahora gana millones bajo su compañía promotora de boxeo. Nosotros nos mudamos aquí para entrenar”, aseguraba Logan.

 

Bad Bunny no solo se ha destacado en la música, sino en otros campos, logrando que su posicionamento músical se eleve. Incluso en California (Estados Unidos) ya han iniciado inscripciones para un curso que dictarán sobre el cantante, donde analizarán su carrera artística.

 

“Los estudiantes serán capaces de entender, en tiempo real, el contenido que actualmente consumen de este artista. Son muchas las razones por las que Bad Bunny es una figura culturalmente importante, que nos hace querer analizarlo desde una perspectiva mediática”, comentó el profesor que estará a cargo de aquel curso.