El puertorriqueño ha sido protagonista recientemente tras el lanzamiento de su videoclip oficial de su canción ‘El apagón’, un tema que lanzó con un mensaje de fondo sobre la situación que vive su país con respecto al Gobierno que tiene.

La superestrella acompañó su video de un documental recordando la crisis de la isla. El contenido dura 23 minutos, y es que pasa de ser un clip musical de su canción a convertirse en un documental de 18 minutos realizado por la periodista Bianca Graulau, titulado ‘Aquí vive gente’. En la grabación se analizan las desigualdades en el sector inmobiliario: “Están desplazando al boricua para hacerse ellos ricos, a través de lo de aquí, de lo nativo de aquí”, comentaba la profesional del periodismo.

(Vea también: Premios Billboard Latino 2022: Carmen Villalobos, Maluma, Camilo y pintas de otros artistas)

Y es que, más allá de su papel en la industria y del mensaje que quiere enviar a sus fanáticos con una apertura de ojos frente a la situación, han sido muchos los seguidores del puertorriqueño quienes se han, literalmente, obsesionado con Benito; su música, su estilo, su forma de ser, su mente abierta, ha llevado a que más de uno se sienta completamente identificado con él, es por ello que algunas personas cometen locuras.

Así quedó registrado en las redes sociales, donde un joven decidió hacerse un enorme tatuaje en su brazo en honor a Bad Bunny. El diseño se trata del corazón rojo que hace parte de la imagen de su reciente álbum ‘Un verano sin ti’ y debajo de ello, sale todo el rostro del puertorriqueño, terminando el diseño con un conejo en neón.

A decir verdad, el diseño es bastante grande, pues ocupa medio brazo del fanático, por ahora todo indica que el músico no ha visto aquel diseño, pero sin duda alguna quedaría totalmente impresionado, pues se trata de un tatuaje lleno de color y de diferentes texturas, aunque muchos internautas aseguraron que su rostro no se parece, mientras otros aseguran que sí.

Lee También

Esta, no sería la primera vez que comenten esta locura por él, ya que desde que salió el reciente disco, muchos fans optaron por marcar su cuerpo con el corazón triste que aparece en la portada del álbum.

Con esto, se han conocido muchas personas seguidoras del cantante que se han marcado la piel con el dibujo que ilustra la producción musical. “Es mi primer tatuaje y quería que fuera algo bien simbólico porque soy fanático de Bad Bunny y me inspira que siempre motiva a los jóvenes a ser ellos mismos”, comentaba una joven de 19 años que hace un tiempo marcó su piel con algo simbólico del boricua.

El artista nunca se ha pronunciado ante estas locuras que hacen sus fans, pues evidentemente causan conmoción en alguien que los lleva marcados de por vida, así que se ha limitado a hacer comentarios al respecto, además que ha sido uno de los músicos que mantiene buena relación con su público, así que cualquier cosa que diga puede terminar afectándolo.