Luego de meses de mostrarse juntos en cenas románticas, salidas nocturnas y citas dobles, son cada vez menos las veces que Bad Bunny y Kendall Jenner se esconden. Contrario a sus inicios, los dos famosos ya no temen en mostrarse juntos o en tapar su rostro al ingresar al mismo lugar. Las recientes pruebas se presentaron en El Festival de Música y Artes de Coachella Valley donde la hermana de Las Kardashians fue a ver la presentación en vivo de su supuesta nueva pareja.

(Vea también: ¿Por qué Doja Cat fue abucheada llegando a la alfombra roja de la Met Gala?)

Ayer, en la edición del Met Gala sus fanáticos esperaban verlos llegar juntos al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pues una noche antes habían compartido una cena en la misma ciudad estadounidense y se retiraron juntos del lugar. Sin embargo, Kendall y Benito llegaron por separado y lucieron sus mejores trajes. Lo que pocos se esperaran era que la aparente pareja fuera a mostrarse muy cercana en la misma noche.

Bad Bunny y Kendall Jenner se fueron juntos de la Met Gala

Unas horas después de haber desfilado por la alfombra roja del Met Gala, Kendall Jenner y Bad Bunny dieron nuevamente de qué hablar al retirarse del lugar juntos, en compañía de Kim Kardashian y Kylie Jenner, las hermanas de la modelo. En video quedó registrado cuando las hermanas Kardashians se bajan del carro que las transportó hasta el hotel desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y al cantante seguirlas después.

(Vea también: Las historias detrás de los vestidos de Margot Robbie y Kim Kardashian en la Met Gala)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Como si fuera poco, minutos después, el puertorriqueño de 29 años llegó con la estadounidense 27 al ‘after party’ de la gala. Ambos salieron juntos del hotel donde se hospedaron y llegaron igualmente juntos a la fiesta posterior.