Bad Bunny sin duda ha sabido ser tendencia en las últimas semanas gracias a su exitoso álbum ‘Un verano sin ti’, el cual lo ha llevado a obtener y romper algunos récords de la industria musical.

Recientemente, el boricua lanzó el videoclip de una de las canciones que más les ha gustado a sus fanáticos, y se trata de ‘Tití me preguntó’, donde en las grabaciones se puede ver cómo Benito llegaba al altar con su novia, Gabriela Berlingeri.

(Lea acá: Vuelve y juega: demandan a Bad Bunny por derechos de autor; esta vez, con un mural)

Primero, Bad Bunny se mostraba haciendo su vida normal, con actividades que una persona no famosa realiza con frecuencia: ir a la tienda, cortarse el pelo en peluquerías de barrio, pasando un día en la calle con amigos, entre otros, pero de la nada todo cambia.

Y es que sus amigos lo obligan a vestirse con un traje elegante para asistir al día más importante de su vida: su boda. Allí, es donde aparece su actual pareja, la cual hemos podido ver bastante implicada en esta nueva producción musical del cantante.

Tanto que en entrevistas se han cuestionado el por qué en este álbum Gabriela tiene tanto protagonismo. Sin embargo, eso no es de lo que ahora se habla, pues muchos entendieron que se trataba de un video musical, aunque aseguran que podría ser muy pronto de verdad su boda.

Pero lo que ha sucedido ahora los ha vuelto tendencia rápidamente y es que después de conocerse un video de Gabriela, los fanáticos han enloquecido asegurando que ella se encuentra en embarazo.

Se trata de un video que circula por las redes sociales, donde la también artista luce un vestido ajustado que le deja ver un abdomen pronunciado, por lo que rápidamente los internautas hablaron sobre la posible espera del primer hijo de Benito. El video fue grabado cuando la pareja salía del juego de baloncesto de ‘Los cangrejos de Monagas’, un equipo puertorriqueño.

Lee También

Por supuesto, dicha grabación ha dividido la opinión de los usuarios de las redes sociales, algunos ya felicitan al músico por estar en la dulce espera de su primogénito o primogénita, otros aseguran que la modelo no está embarazada y que solo se debe a una mala toma o a un aumento de peso, pues se argumentan con algunas fotografías que publicó recientemente en su perfil donde luce un bikini que deja ver su abdomen muy bien tonificado.

Lo cierto es que, por ahora ninguno de los dos ha desmentido o afirmado los rumores, por lo que, evidentemente no deja ser más que eso, unas especulaciones de los fanáticos que notaron cambios en el cuerpo de Gabriela.

Entérese de la noticia en este video: