
A los 49 años, Reyes falleció a causa de un cáncer de seno, enfermedad ante la cual tomó la decisión de no someterse a tratamientos, priorizando vivir con autenticidad y en paz consigo misma.
(Vea también: Hijo de Sandra Reyes compartió primer mensaje luego de muerte de su mamá; foto consterna)
Luego del fallecimiento de Reyes, varios actores y celebridades se concentraron en enviarle mensajes especiales a la actriz a través de redes sociales.
La vidente Ayda Valencia se pronunció sobre el fallecimiento de la reconocida actriz, cuya muerte sigue siendo uno de los eventos más inesperados en el mundo del entretenimiento. Según Valencia, el impacto de las energías con las que algunas personas trabajan podría haber influido en su salud.
Se debe recoradar que hasta la fecha, no existen estudios concluyentes que demuestren que las personas tienen habilidades para prever el futuro o acceder a información más allá de los sentidos normales. Las afirmaciones de clarividencia suelen basarse en interpretaciones subjetivas y no en hechos verificables.
Valencia explicó al medio ‘La red viral‘ que quienes se conectan con energías relacionadas con fenómenos como la conexión extraterrestre suelen absorber la energía de los demás, lo que, en su opinión, puede desencadenar enfermedades de diversa índole.
“Su muerte no fue algo anunciado ni una maldición por haber interpretado ese papel en la telenovela. Sin embargo; era una actriz profundamente dedicada y comprometida con su profesión, al punto de sumergirse completamente en sus personajes, al igual que otros actores que también han fallecido. Esa energía pudo haberla afectado, y si se encontraba débil emocional, energética o físicamente, es probable que esto haya activado el ‘botón’ del cáncer”.
Valencia destacó que la actriz era una mujer profundamente espiritual, con una energía especial que irradiaba riqueza emocional y bondad. “Era una mujer muy espiritual a nivel energético y con mucha riqueza en su corazón. No la conocí, pero puedo decir que muy probablemente esté en la luz”, afirmó, refiriéndose a su percepción de paz y trascendencia tras su partida.
La clarividente sugirió que las exigencias emocionales, físicas y energéticas de quienes están inmersos en ciertos entornos pueden pasar factura, especialmente si no cuentan con la fortaleza necesaria para gestionar dichas influencias.
Aunque reconoció que no conocía personalmente a la actriz, aseguró sentir una profunda conexión con la energía que dejó como legado. Este comentario de Ayda Valencia se suma al debate sobre las posibles influencias de las energías en la salud, una perspectiva que, aunque no cuenta con respaldo científico, es compartida por muchas personas que creen en el impacto espiritual en la vida cotidiana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO