Los astrólogos en el país han estado al tanto de las incidencias alrededor de la gestión de Gustavo Petro, por lo que Daniel Daza se ha animado a referirse a la salud del político, entre otros temas.
A esos pronósticos se han sumado los de Deseret Tavares, que se presenta como una clarividente, médium y tarotista internacional desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.
Esta mujer sorprendió este 24 de septiembre al presentar una publicación en la que presumió de un reciente acierto en estos vaticinios, aunque un día después bajó ese material.
Astróloga, sobre Gustavo Petro: alardeó de predicción cumplida y luego la quitó
La mujer publicó un video en el que señalaba una predicción en junio de 2022, en la que habló acerca de peligros en la seguridad de Gustavo Petro, antes de asumir como mandatario.
Después, en ese mismo material audiovisual que retiró de sus redes sociales, exaltó la noticia del 24 de agosto de 2022 sobre los ataques a la caravana presidencial en carreteras colombianas.
En esa publicación, en la que se creó la etiqueta de Petro, los usuarios le preguntaron con frecuencia a qué predicción se refería, por lo que hubo cuestionamientos sobre el tema.
Entre otras predicciones sobre Gustavo Petro que han hecho a nivel nacional, también se han hecho referencias sobre el futuro de la reforma tributaria y su esposa, Verónica Alcocer.
Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
LO ÚLTIMO