Sigue la zozobra en torno a la salud del presidente Gustavo Petro, luego de que cancelara el viaje a Cartagena que tenía programado esta semana por problemas de salud. No es la primera vez que el mandatario se ve obligado a cambiar de planes por diversas afectaciones.

Es recordado que no pudo ir a la ceremonia de cambio de mando en el Ejército por problemas estomacales, y ahora se rumora que padece algunos inconvenientes respiratorios.

Lo cierto es que el presidente no ha querido contar qué es lo que le pasa, y cada vez son más las voces que le piden a la Casa de Nariño que emita una información clara al respecto. Entretanto, en redes sociales también son varios los usuarios que recuerdan que el astrólogo Daniel Daza predijo hace casi un mes que vendrían tiempos difíciles para Petro en cuanto a su salud se refiere.

Daza es reconocido porque ha hecho predicciones que se cumplieron a cabalidad. Una de ella fue la muerte de Vicente Fernández. En este caso, el pronosticador advirtió que en las semanas que vienen el país se enteraría de alguna enfermedad que padece Petro, que el mandatario no podría ocultar más, y también que él tendría que hacer lo posible para recuperarse antes de mayo del otro año, o de lo contrario su situación se complicaría.

Por las próximas semanas, vamos a estar viendo muchas más crisis en el tema de la salud y tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud se pueda mejorar, tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida”, aseguró Daza.

Lee También

“Miren, tendría que hacer algo antes del 19 de mayo del 2023 para poderse mejorar, porque hasta ahí termina el mejor año de los Aries. De lo contrario, creo que es muy difícil que termine su mandato, porque por primera vez se le estaría activando la casa 8, que es la casa de la muerte”, añadió.

Por último, el astrólogo concluyó: “Esa enfermedad, si él no hace algo ahora, lo va a dejar muy mal. La predicción es: la salud de Petro, por los próximos meses, se va a ver muy deteriorada, a tal punto que tendrán que sacarlo a la luz porque ya no pueden ocultarlo más”.

Esta fue la predicción que hizo Daza hace casi un mes: