La emisión de este viernes de ‘Guerreros’, del Canal 1, fue cancelada para que todos los participantes, los presentadores y el equipo de producción se unieran en una sola voz para despedir a Juan David.

“Hoy estamos reunidos toda la familia de ‘Guerreros’, es un día muy difícil para nosotros porque uno de nuestros miembros se fue a descansar en paz […] nuestro guerrero de la vida, nuestro compañero, amigo y hermano”, dijo Cristina Hurtado, presentadora del mencionado programa.

Asimismo, sus compañeros expresaron su más sentido pésame a la familia de Aldana, y aseguraron que el joven “se fue lleno de sueños, de propósitos, de sonrisas y eso lo hace estar en paz”.

“Es una enseñanza que Juan nos deja a todos nosotros. De nada sirve el rencor, el odio, la ira, la inconformidad porque se puede estar alegre como lo estaba él, enamorado de la vida sin importar como fuera […] amar y vivir la vida intensamente”, expresó ‘Cuca’, participante de ‘Guerreros’.

La hipótesis que la policía maneja sobre las causas del aparatoso accidente tienen relación con el exceso de velocidad que traía Juan Aldana en su motociclista, y por lo que habría chocado contra un muro en el deprimido de la calle 100 con carrera 15.

A continuación, el video del sentido homenaje: