La madre de la cantante comentó que fueron sus familiares los primeros en bombardearla con preguntas acerca del estado de salud de Lovato, pero ella no tenía idea de lo que estaba pasando hasta que logró hablar con Kelsey Kershner, representante de su hija, quien le informó lo ocurrido.

“Estaba en shock. No sabía qué decir […] Fue algo que nunca esperé oír, sobre todo de ninguno de mis hijos”, agregó De la Garza.

Demi Lovato

Artículo relacionado

La increíble razón por la que 'dealer' de Demi Lovato no será investigado ni juzgado

Y su preocupación empeoró cuando supo que Demi estaba consciente, pero no hablaba, por lo que se dirigió con Dallas y Madison, hermanas de la artista, hacia el hospital.

“Llegamos tan rápido como pudimos […] Saltamos del carro y corrimos hacia la sala de emergencias para estar a su lado. Ella no se veía bien, pero yo le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo’, y ella me respondió: ’Yo también te amo’”.

La madre de la artista agregó que fue su fe, la oportuna y efectiva atención de los médicos, y el apoyo de sus seguidores lo que ha hecho que Lovato tenga las fuerzas para seguir adelante. También se refirió al estado actual de salud de su hija.

Demi Lovato

Artículo relacionado

Las personas a las que Demi Lovato le deberá decir adiós para poder rehabilitarse

“Ella es feliz, está sana, está trabajando en su sobriedad y recibe toda la ayuda que necesita”, concluyó.

Esta es la entrevista completa: