El hecho en que perdió la vida Eddie Hassell se presentó hacia la una de la madrugada del domingo pasado, en Grand Prairie, Texas (Estados Unidos), le confirmó su representante a Variety.

Hassell estaba “afuera del apartamento de su novia en lo que parece ser un robo de auto, aunque el incidente aún está siendo investigado”, agregó la revista. “El motivo del tiroteo no está claro y actualmente no hay ningún sospechoso bajo custodia”.

Variety informa, además, que el agente de Hassell contó que la novia del actor estaba en su apartamento en el momento en que le dispararon “y no vio al agresor”. Añadió que los vecinos “acudieron en ayuda de Hassell y llamaron a los servicios de emergencia. Murió en el hospital”.

La policía de Grand Prairie dijo en un comunicado de prensa que cita CNN que respondieron a un tiroteo a la 1:50 de la mañana del domingo y encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala.

El comunicado reproducido por CNN sostiene que la policía prestó ayuda y luego transportó a Hassell a un hospital, donde fue declarado muerto.

El motivo de este asesinato está “bajo investigación”, dijo la policía, según CNN, y agregó que un automóvil fue sacado del lugar y luego recuperado.

Las autoridades también pidieron ayuda para identificar a un sospechoso o sospechosos y están ofreciendo una recompensa de hasta 2.500 dólares por información que conduzca a un arresto.

Variety recuerda que Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas y desempeñó papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, sobre todo como Clay en la película ‘Los niños están bien’ (2010), filme que se llevó un reconocimiento a la mejor película en los Oscar 2011.

También interpretó a Phil Nance en la serie de ciencia ficción de NBC ‘Surface’ y a la lista de filmes en los que participó se suman ‘2012’, ‘El árbol genealógico’, la película biográfica de Steve Jobs de 2013 ‘Jobs’, ‘Family Weekend’, ‘House of Dust’, ‘Warrior Road’ y ‘Bomb City’.