Noviembre ya empezó y este mismo domingo el catálogo de Netflix tuvo una novedad importante para muchos amantes del cine: la llegada de tres películas de la saga de Matrix.

Dentro de los estrenos que se darán este mes, uno de los más importantes es el de la cuarta temporada de ‘The Crown’, serie sobre la realeza británica que en los últimos años siempre ha estado nominada a los premios Emmy y que se ha ganado el respeto de la crítica internacional. El lanzamiento de la nueva temporada será el próximo 15 de noviembre.

El público infantil también podrá disfrutar de la llegada de un producto que es del agrado de muchos: la película de Bob Esponja, que se incluirá en la plataforma este jueves 5 de noviembre.

Las otras series que estrenan temporada aparte de The Crown son ‘El sabor de las margaritas’ (18 de noviembre), ‘El gran farsante’ (25 de noviembre), ‘Un lugar para soñar’ (27 de noviembre) y ‘Sugar rush’ (27 de noviembre).

Los contenidos de acción y drama son los que acaparan la mayor parte de la lista de 32 que se estrenarán a lo largo del penúltimo mes del año.

Estrenos en Netflix noviembre

A continuación, todo el grupo de películas y series que se incluirán en el catálogo de Netflix este mes y el trailer oficial de la nueva temporada de ‘The Crown’: