El periodista destacó que no se trata de una presentación inaugural, sino una serie de espectáculos, los que tendrían lugar en la Movistar Arena a lo largo de casi dos meses desde que abra las puertas al público, que se estima sea entre julio y agosto del presente año.

“Lo que quieren hacer es, por lo menos durante un mes y medio o dos meses, es tener unos nombres fuertes: Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra y Sting”, dijo el periodista en Caracol Radio.

Según Gómez, los precios de la boletería para el concierto de Sting oscilarían entre los $250.000 y $400.000 pesos, y habría una localidad más (superior a $600.000) que tendría barra libre.

El artículo continúa abajo

Estos serían tres de 6 o 7 artistas en total que, presentación tras presentación, darían inicio a las actividades de la Movistar Arena, que tendrá capacidad 14.000 personas, una pantalla LED de 250 metros cuadrados, 20 suites con capacidad de 17 personas y 300 parqueaderos.

Una vez finalizado, el antiguo coliseo El Campín será un edificio de 4 plantas con una inversión de 70.000 millones de pesos, invertidos a través de una alianza público privada.