Desde que Anuel AA y su esposa anunciaron que esperan la llegada de su primera hija juntos, no han hecho más que demostrar en sus redes sociales lo emocionados que están.

(Vea también: Maluma habló sobre Anuel AA y Bad Bunny: ¿Se odian?)

Si bien el anuncio lo realizaron hace poco, en realidad la dominicana ya estaría a tan sola unas semanas de dar a luz, así que el contenido de su embarazo podría acabarse dentro de poco. Sin embargo, mientras esto sucede, ella ha dejado ver un poco de su proceso, publicando algunas fotografías y tiernos videos donde muestra su barriguita de embarazada.

Incluso, ha sido Anuel quien en medio de una entrevista terminó revelando uno de los datos que ambos tenían muy oculto y es que se trata del nombre de su pequeña, Cattleya, inspirado en una película colombiana y en el nombre de una flor, según lo reveló el músico.

Anuel y sus esposa revelan cuenta de Instagram de su bebé y primeros regalos

Ahora, lo cierto es que ‘La chivirika’, como llaman a la esposa de Anuel AA, ha hecho oficial el medio por el que mostrará por primera vez a su hija, el cual será el Instagram oficial de su bebé y es que, en las historias de su perfil, publicó una ilustración donde sale ella con Anuel y mientras él abraza su vientre, sonríe dejándose ver bastante feliz. “El único Instagram de mi chichi”, escribía la dominicana acompañando su foto de un perfil ‘Cattleyagazmeyg’.


Esa cuenta ahora es privada, pero apenas nazca la menor rápidamente se convertirá en el perfil donde los fanáticos podrán tener contenido exclusivo de la primogénita del cantante y la ‘influenciadora’. Así que, evidentemente, ahora ya debe contar con miles de solicitudes de parte de seguidores que no quieren perderse ni un solo detalle de la bebé.

(Lea también: Anuel AA mandó duro mensaje a los que hablan de su vida; expone supuestos pagos a mujeres)

La mamá de la bebé también dejó ver unos videos donde aparentemente están celebrando algún tipo de ‘Baby Shower’, aunque no pareciera que fuera el oficial, simplemente, una reunión con amigos, donde le llevaron varios regalos lujosos a su hija.

La pareja se dejó ver bastante feliz y enamorada al ver las cosas que le compraron a su hija y que se veían de tamaño diminuto, así que mostraban la ternura que esto les producía, luego, dejaron ver algunos pares de zapatos que también recibía su hija, aparte de la lujosa colección que Anuel ya le había separado hace unos días con productos de una marca deportiva.