En los últimos días, el reguetonero ha dado de qué hablar luego de anunciar que él y Yailin estaban en proceso divorcio después de siete meses de matrimonio y a pocas semanas del nacimiento de la primera hija en común de la ahora expareja.
(Vea también: Los lujosos y tiernos regalos que Anuel ya le compró a su hija que no ha nacido)
“Estoy esperando a mi hija, estoy súper feliz, pero ella y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, contó el puertorriqueño a través de un en vivo que hizo en su Instagram.
Pero ese no fue el único tema que el cantante tocó, ya que aprovechó para arremeter contra la modelo colombiana, Melissa Vallecilla, quien hace unos meses recurrió a varios programas de entretenimiento de Estados Unidos para revelar que estaba embarazada del intérprete de ‘Ella quiere beber’.
De acuerdo con Anuel, Vallecilla ha estado mintiendo para lucrarse. “Todo eso es mentira. Usted se apareció después de 8 meses porque lo único que le importa es el dinero y la fama mía”, indicó.
Ahora, el exnovio de Karol G vuelve a ser noticia, pero está vez por una denuncia que le habría interpuesto la madre de su hijo mayor por violencia domésticas.
Madre del hijo de Anuel le puso pestañas postizas al niño y al cantante no le gustó
Astrid Cuevas, la madre de Pablo, el hijo mayor de Anuel, tiene un negocio de pestañas postizas en Puerto Rico por lo que suele subir videos y fotos de su trabajo y clientes. Sin embargo, recientemente, sorprendió a muchos al subir un clip protagonizado por su hijo.
En las imágenes se ve a la mujer colocándole unas pestañas al menor mientras él dice: “La que puede, puede, y la que no critica”.
Ver esta publicación en Instagram
Ante los evidentes señalamientos, la mujer escribió en las historias de su Instagram: “Unas buenas pestañas no le hacen daño a nadie. Dejen el ‘show’ y disfruten”.
Luego dijo: “En los comentarios me doy cuenta que son los adultos los que tienen la mente podrida, que los adultos tienen pensamientos desagradables y que lo mejor del mundo en tener la anuncia de un niño.

Poco después de dichas publicaciones se conoció que Cuevas habría denunciado a Anuel ante las autoridades, luego de que el reguetonero le hiciera una llamada telefónica por medio de la cual, supuestamente, le habría hecho amenazas de muerte.
De acuerdo con Univisión, la discusión entre ellos inició por las imágenes que Astrid publicó de su hijo.
“Por el momento la División de Violencia Doméstica está haciendo las indagatorias correspondientes para determinar si proceden los “cargos criminales” en contra de Anuel AA, quien no se encuentra en Puerto Rico”, indicó el medio de comunicación.
LO ÚLTIMO