El cantante Anuel AA hace unos días publicó en sus redes sociales un fragmento de su nueva canción ‘Diamantes en mis dientes’, aunque el objetivo del artista era promocionar su nuevo tema y distraer a sus seguidores esto no fue lo que llamó la atención de sus fans.

En el video aparece el reguetonero encapuchado y bailando al ritmo de uno de sus temas; sin embargo el foco de atención lo tuvo su estado físico y el video en poco tiempo se hizo viral.

(Lea acá: [Video] Karol G, al natural, se robó más de un suspiro de sus seguidores en Instagram)

Nuevamente, el cantante se convirtió en blanco de críticas y esta vez no por su relación con Yailin ‘La Más Viral’, sino por el cambio tan radical que tuvo físicamente; la mayoría de comentarios que hacían era recalcando que desde que el artista inició su relación con Yailin, su aspecto físico se ha visto afectado y cada vez se ve más deteriorado, algunos de los seguidores estaban preocupados por la delgadez en la que se encuentra, pues creen que no es normal y consideran que es la apariencia menos saludable en la que se le ha visto al artista.

Tras los miles de comentarios el cantante decidió aparecer en su Instagram, que cuenta con 28 millones de seguidores, y responder por medio de un video en su red social sobre las críticas recibidas por su “extrema delgadez”.

En el video se puede ver como el músico se encuentra frente a un espejo y mientras habla muestra su aspecto físico. “Lo que estoy es listo. Cuando saqué el disco de ‘Emmanuel’ estaba bien gordo. Ahora que me veo bien, que si estoy flaco, que si las drogas…”, explica con tono enfadado y añade, “mira, lo que ustedes están es bien mordidos. Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran cómo sacarme de aquí arriba. Y hay momentos que parece que voy para abajo y de nada suelto una canción que es un palo, alguna loquera que se vuelve número uno, una gira que se va ‘sold out'”, finaliza el reguetonero.

El polémico video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y  tiene como título “El envidioso ya no sabe qué más decir. Que Dios los bendiga como quiera. A mi me va cabrón”.

A pesar de que este era un video para defenderse de la gente que lo critica por su estado físico, el rapero de igual forma recibió comentarios negativos  como, “el agua de calzón te tiene en los puros huesos”; “la droga y Yailin están acabando contigo”; “qué onda, amigo, no te cocina nada yailin. Con Karol G estabas más alimentado”, estos son algunos de los pensamientos que tienen los seguidores.

A pesar de lo que piensen los internautas, sobre su relación con Yailin ‘La Más Viral’ o sobre su apariencia física, Anuel AA no les hace caso, pues el cantante está enfocado en la música y  no se detiene y  sigue promocionando sus nuevas canciones, ‘Out of my mind’ y ‘qué nos pasó’”.