
Sanint contó que sucedió cuando tuvo un lío con Tigo, porque antes de sus ‘shows’ de comedia hacía un chiste sobre el servicio de telefonía y la compañía inició un proceso legal en su contra.
Julio Sánchez Cristo entonces lo llamó para hablar sobre el tema en vivo y luego de contestarle una pregunta, el actor le dijo que le iba a pasar a su abogado.
Lo cierto es que quien terminó hablando con Sánchez Cristo fue Julián Arango, artista y gran amigo de Sanint, que “se inventó” un montón de artículos enredando al periodista.
“[Julián] Estuvo hablando 20 minutos, y se inventó 10 güe… hasta que nos colgó y ya. […] Nunca he hablado con Julio, nunca supe si él sabe que fue mamadera de gallo”, contó el bogotano entre risas.
Lo curioso es que gracias a esa entrevista, la empresa de servicio de Internet y telefonía móvil desistió del proceso legal, en el que le pedían una buena cantidad de plata al comediante.




¿Dónde vive Antonio Sanint?
El actor está viviendo en Nueva York, junto a su esposa, Marcela Barajas, una reconocida ‘influenciadora’ del mundo ‘fitness’. Allí está conquistando escenarios con su ‘stand up comedy’ en español e inglés, aunque también viaja constantemente a Colombia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO