Sin embargo, y a pesar de que a primera vista parecía que la mujer se había dejado llevar por la euforia del momento, parece que la joven tiene la costumbre de saltarse las barreras de seguridad en espectáculos masivos.

Así sucedió en un concierto del rapero estadounidense Bryson Tiller en noviembre de 2017. En esa ocasión, Mora burló el esquema de seguridad y logró llegar a la tarima del cantante, donde lo abrazó con tal fuerza que los miembros del personal de logística a duras penas pudieron separarla. El video del momento está publicado en la cuenta de Instagram de la mujer.

I did it😭 Got to hug my baby ❤️❤️ @brysontiller

Una publicación compartida de Laura Nicole Mora Garces.🇨🇴 (@l1mili) el

El artículo continúa abajo

En sus redes sociales, Mora se presenta como actriz y modelo, y tiene un canal -nuevo- en YouTube donde publicó un video después del partido de Colombia con Australia en el que explicó, con un marcado acento británico, que su fuerte (escandalosa) reacción al ver a James Rodríguez se explica en el hecho de que los colombianos aman mucho a su país y a la Selección, y en que el ‘crack’ del Bayern Múnich es un “papacito”.

Si por cosas de la vida usted todavía no ha visto el video que ella grabó cuando estaba al lado de James (y su eufórica reacción), acá se lo dejamos: