Los dos artistas unen fuerzas para presentarles a los colombianos la canción con la que esperan ayudar a activar donaciones y hacer ganancias para apoyar en especial al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.

Por eso mismo, le preguntamos a Cepeda y a Fonseca qué mensaje podían enviar a quienes han tenido actos discriminatorios precisamente con médicos, como el que apareció el fin de semana en un edificio, en donde querían prohibirle a un profesional de la salud usar el ascensor.

“De eso se trata precisamente el mensaje detrás de la campaña. Nosotros no solamente queremos que la gente se ponga la mano en el corazón y sepa que es momento de ayudar a nuestro personal médico. A nivel personal, tenemos que entender que están en la línea de fuego, se la están jugando por nosotros; en este momento son nuestros héroes. Lo último que podemos hacer es discriminarlos y bajarles la moral. Me parece que es humanamente injusto y, además, muy poco inteligente”, dijo el intérprete de ‘Tengo ganas’ durante el encuentro virtual con periodistas.

Lee También

Cepeda añadió que en este momento histórico son ellos los que “se convierten hoy en día en unos personajes importantísimos a los que, por humanidad y por agradecimiento, pero también por lógica, tenemos que proteger y cuidar”.

“Si a alguien hay que hacerle en este momento un altar es al equipo médico, y no solo a los médicos, sino a todo el que trabaja en una clínica, un hospital. Es el momento de respetarlos más que nunca, de homenajearlos, privilegiarlos”, complementó Fonseca, sobre la idea de su colega.

Con ‘Te entrego mi corazón’, además de reunir la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a la Fundación Cardioinfantil en el cuidado de su personal médico y en la consecución de equipos médicos, elementos de protección personal e insumos indispensables, los cantantes también quieren resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad”.

¿Cómo apoyar la campaña?

Quienes quieran realizar una donación, podrán hacerlo a través de la cuenta:

Bancolombia – Cuenta Corriente 03100025427 -FUNDACION CARDIOINFANTIL- NIT.860035992.