La ‘influencer’ no comparte muchas imágenes de su mascota, como sí lo hacen otras celebridades como Carolina Soto, pero es no quiere decir que Jack, un Pomerania, no sea uno de los consentidos de la vida de ella.

(Vea también: ‘Blue’, la rata que adoptó Sergio Barbosa; la besa, la peina y la baña)

El perro —que también es parecido a las mascotas de Paola Jara, Greeicy Rendón y Melissa Martínez— no solo es muy fino por su precio, pues puede llegar a costar entre 2’500.000 y 10’000.000 de pesos, de acuerdo con OLX, sino por los obsequios que le da su dueña.

Lee También

Perro de Andrea Valdiri tiene collar de oro y hasta diamante en la casa

La bailarina, que les reveló a sus seguidores cómo gana plata, ha mostrado varias de las detalles que le ha comprado a su perro, que se consideran extravagantes teniendo en cuenta que es una mascota.

Una de esas cosas es un collar de oro que Valdiri le compró en el 2019 y que exhibió a través de una historia de Instagram. Ahí se aprecia a Jack de espaldas, con la joya y un dije redondo con una ‘J’ en medio, como se aprecia a continuación:

@@andreavaldirisos
@@andreavaldirisos

(Vea también: Andrea Valdiri vendiendo perros calientes en la calle" target="_blank" href="https://www.pulzo.com/entretenimiento/foto-andrea-valdiri-vendiendo-perros-calientes-calle-PP1074267" rel="noopener">Andrea Valdiri sube foto de cuando no era famosa y vendía perros calientes en la calle)

La ‘influencer’, que también le compró un chupo de oro a su segunda hija, además mandó a hacer una casa para Jack, parecida a la mansión que construyó para ella a las afueras de Barranquilla.

Esa casa tiene dos partes. La de arriba parece un balcón, pero en realidad tiene unos focos de luz. La parte de abajo tiene una puerta con una chapa que es un diamante, aseguró, y dentro de ella está la cama del perro, un sofá y hasta un dispositivo “para ver televisión”, dijo Valdiri.

El techo se le puede quitar si la mascota quiere tomar el sol.

“Me encanta porque es un perro costoso, millonario. Amo a mi perro”, exclamó la bailarina mientras enseñaba la casa de su mascota Jack en este video, a partir del minuto 7:00:

Al animal también lo disfrazan y le ponen prendas según la ocasión, como se puede ver a continuación: