Andrea Valdiri quiso innovar al cobrar por un cupo dentro de la transmisión de su cirugía, pero al revelarse toda esta idea le cayeron encima y parece que no lo podrá hacer, según dijo muy exaltada.

En sus historias de Instagram, la barranquillera expresó la gran molestia que le provocó la censura de la que se siente víctima por parte de la sociedad de salud, que se siente atacada por esta acción de la ‘influencer’.

Les voy a resolver un montón de dudas porque me emp… cuando me pican la lengua. La sociedad de no se qué vainas de salud no me permite pasar mi cirugía en vivo, ni en plataformas ni en nada. Es increíble. Hipócritas. Yo estoy trabajando porque me quitaron los en vivo, entonces me reinvento y hago mi vaina”, expresó muy molesta.

Ahí fue cuando ella atacó directamente a esa entidad de la que no dio mayores detalles, pero, por su explicación, agrupa a varios médicos que no están de acuerdo en que Andrea Valdiri exponga su cuerpo por redes sociales mientras que la operan.

“Los de la sociedad esa pagan para ver porno, Onlyfans, plataformas donde se encueran (desnudan), igual cada persona hace lo que quiera y se le dé la gana. Ahí si no dicen nada. Como este es un contenido sin censura la gente piensa que me van a mostrar en cuera dándome chuzo y no es así“, expresó la mujer.

Lee También

¿Cómo será la transmisión de la operación de Andrea Valdiri?

La mujer manifestó en sus redes sociales que su contenido no será tan explícito como muchos piensan y hasta lo puso en un rango educativo, dependiendo la perspectiva de quien lo vea.

“Esto es para la gente que quiere saber cómo es una cirugía para ver cómo es sin editar y sin nada. Si alguien quiere ver el contenido porque se quiere operar lo puede hacer; el que está estudiando medicina para ver la técnica del doctor, puede verlo por ahí; el chismoso, también lo puede ver. Eso depende de la porquería que tengas en la cabeza. Con mi cuerpo hago lo que quiera porque soy dueña de esto y no afecto nada”, dijo con vehemencia.

Haciendo referencia a los motivos por los que no le permitirán emitir su cirugía en una página privada, Andrea Valdiri volvió a atacar a los cirujanos que están en su contra. “Dicen que yo les afecto su ética profesional diciendo que yo voy a sacar un TikTok con eso, les hace falta cuatro dedos de frente”, dijo.

Lo que sí dejó muy claro es que ella ya tiene la solución para evadir esta decisión: “Si no me lo dejan pasar en vivo, a penas termine la cirugía, al minuto, lo paso por mi página web“.

Estas son las historias de Instagram en las que, muy molesta, contó todo lo que piensa: