Según indicó la también ‘influenciadora’, quien fue tendencia por ‘chupo millonario’, la mujer que trabaja en la gasolinera se llama Mildre y las dos hicieron parte de la Universidad Autónoma de Barranquilla, en donde tenían una beca deportiva.

(Vea también: [Fotos] Cómo lucen ahora dos de las exnovias de Lincoln Palomeque; son actrices)

Andrea Valdiri estudió becada

“Nos pagabamos la universidad jugando fútbol”, explicó la bailarina, quien le compró costosa mecedora a su hija Adhara, y agregó que ella aprecia mucho a su excompañeria, pues le dejó grandes y bonitos recuerdos que atesora.

Luego de charlar un rato con la mujer, la barranquillera mostró que Mildre estaba llorando, pues le acababa de contar que nadie le creía que ellas dos habían sido compañeras en el equipo de la universidad.

Ante la confesión, Valdiri dijo detrás de cámaras: “Yo jugué contigo y estudié contigo”.

Lee También

Andrea Valdiri le regaló moto a excompañera de universidad

Luego de encontrarse con Mildre, la bailarina confesó que se sentía muy feliz de haber traído de regreso tantos recuerdos bonitos y, sobretodo, el hecho de que ellas siempre fueron amigas sin ningún interés económico de por medio.

Toda la historia hizo que la ‘influenciadora’ —quien contó cómo se cuida en su pospartobuscara una forma para hacerle más fácil la vida a su excompañera de universidad, así que se fue a un concesionario y le compró una moto.

Horas más tarde, cuando la mujer salió de trabajar, fue citada en una micelanea y un hombre le entregó una bolsa con un balón de fútbol, de parte de Andrea Valdiri, quien salió de su escondite y le dijo:

“La moto es para ti, Mildre”.

(Vea también: “Muy blandito”: Carolina Ramírez, sobre beso que se dio con Patricia Castañeda)

Ante la sorpresa, la excompañera abrazó a la bailarina y se puso a llorar, como se evidencia en el video que aparece a continuación, que fue replicado por una cuenta de chismes: