La ‘influenciadora’ compartió una serie de historias en las que se enfocó en “un tema con el que todas las mujeres se traumatizan“: la piel, en donde no solo aparecen estrías, como en su caso, sino la temida celulitis, que depende de la alimentación, como aclaró ella.

Valdiri recordó que por el embarazo de su hija crecieron en su cuerpo algunas de estas marcas, que se producen por los cambios bruscos de peso, ya sea aumento o reducción.

Es algo natural“, recordó Andrea, quien aseguró que las mujeres deberían preocuparse cuando de verdad pasen cosas graves, como perder una extremidad de su cuerpo.

Miren mis estrías, antes las tenía peor. […] Ese es el mapa donde puedes encontrar todo lo bello“, agregó la bailarina mientras bajaba su pantalón y ropa interior para mostrar que ella también tiene, aunque ha logrado aminorarlas.

Relájese, hermana; ponga actitud, siéntase divina, apoteósica“, concluyó Valdiri para sus seguidoras, quienes en varios comentarios le agradecieron que les haya dejado ese mensaje.

Aquí, las grabaciones difundidas por un usuario de Instagram:

View this post on Instagram

#AndreaValdiri enseñó sus estrías 😱

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on