Mientras una mujer que pasó por el ‘Desafío’ le apunta a la corona de Miss Colombia, Andrea Serna sorprendió a los concursantes del programa antes de que se llevara a cabo la competencia de sentencia, premio y castigo.

Desde los avances del capítulo 17, replicados por la cuenta de Instagram del ‘reality’, quedaron claros algunos puntos que abrieron las expectativas en unos y prendieron las alarmas en otros.

La presentadora anunció que había tres opciones de castigo en la ruleta, entre las que se destacaban la de estar esposados todo un día y cortar leña todo el día. Lo cierto es que indicó una nueva: la opción de quitarle el 50 por ciento a otro equipo.

La caldense se sinceró desde su cuenta personal de Instagram sobre lo que siente al llevar a cabo ese tipo de avisos, con los que ella misma aseguró que como anfitriona se lleva notables sorpresas.

“Estos anuncios me dejan fría hasta a mí, que soy la que los hago”, reconoció en su red social, en una publicación en la que replicó un aparte del adelanto del capítulo 17 del ‘reality’.

El tema surgió justamente en la misma edición en la que apareció una mujer que le siguió los pasos como conductora, en medio de una escena que armó junto a los integrantes de uno de los equipos.

Esta fue la historia con la que la presentadora del programa de competencias físicas de Caracol Televisión se refirió al papel que tiene en medio de esa faceta como la referente en la pantalla chica.

Instagram @andreasernafotos
Instagram @andreasernafotos

Justamente esa afirmación la hizo previo a las incidencias del capítulo 17 del ‘reality’, en donde los resultados pusieron a uno de los equipos como el más poderoso dentro del concurso.

Lee También

¿Qué pasó en capítulo 17 del ‘Desafío’ y quiénes fueron sentenciados?

La prueba por la definición de sentencia, premio y castigo dejó como ganador a Alpha, que se catapultó con un ciclo perfecto y, de esa manera, obtuvieron 10 millones de pesos como reconocimiento.

A eso, le sumaron otros cinco millones de pesos a ese galardón, con lo que sumaron un total de 15 millones de pesos gracias a que se llevaron la victoria en todas las competencias frente al resto de equipos.

El premio para esta ocasión fue un masaje relajante, enfocado en cuidado deportivo. ‘Kaboom’, Saskya y ‘Black’ fueron elegidos por el equipo morado como los destacados para disfrutar junto a ellos ese beneficio.

Asimismo, decidieron que el castigo iba dirigido para Gamma, que como penitencia se vio obligado a cortar la leña en trozos hasta que encajen en un molde, antes del siguiente encuentro.

Al final, determinaron los sentenciados en esta ocasión: por los hombres, el chaleco fue para Escudero; para las mujeres, se lo pusieron a Kate. Ambos se los llevaron integrantes de Omega.