La figura de Andrea Guzmán llama la atención siempre. Es una mujer imponente y con su belleza ha sabido utilizar para abrirse campo siempre. A esto se suma una manera desparpajada de decir lo que siente, es por eso extraño que en un momento de su vida haya sido mantenida oculta por otro actor. En entrevista con Diva Rebeca aprovechó para tocar algunos espinosos temas de su vida.

Guzmán confesó que en un seriado tuvo una relación clandestina con un actor que la volvió loca. “Yo me pegué una enamorada mal de Naren (Daryanani). Desde antes de verlo. Como todas las adolescentes de este país. Cuando entré a ‘Padres e Hijos yo no tenía ojos sino para él. Aunque yo no sé si duramos o no porque él al principio le daba como pena, porque yo era como a escondidas, clandestina, porque le dañaba los noviazgos con las otras 20 niñas con las que salía”, aseguró.

(Lea acá: [Fotos] Cómo se ve ahora la pequeña María, hija de Carlos Alberto en ‘Padres e hijos’)

Andrea se sentía mal por ser siempre la que intentaba que las cosas se formalizaran. Y él estaba en otro cuento. “Esos fueron los primeros meses, el primer año. Después me empoderé y el man pensó que me iba a perder y entonces ahí sí. Ahí duramos entre ires y venires casi seis años. Si me hubiera metido con todos los de ‘Padres e Hijos’ en esa época estaría feliz, pero por bruta no lo hice”, confesó la actriz.

También aseguró que con el tiempo entendió que ambos necesitaban vivir ese momento particular de la vida y que cortaron todo tipo de contacto: “No lo he vuelto a ver, no sé nada de él. Si yo me lo encuentro lo abrazo. Pero no lo voy a buscar. Yo le tengo mucho cariño. Ese dolor no, no le tengo rabia ni odio ni resentimiento, al contrario. Éramos unos niños, entiendo totalmente su situación y la mía”, comentaba la reconocida actriz.

Lee También

“Ahora entiendo que estaba en su tope de la fama y quería vivir. Ahora entiendo que estábamos muy pequeños”. El final de ese romance se dio cuando en una de las múltiples veces que terminaron se fue de viaje y conoció a su actual esposo. “Yo dije ya tengo que salirme de esta relación”, concluyó.

La divertida y polémica entrevista de Laura Gómez puede verse aquí: