author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Abr 21, 2024 - 8:03 am

Ana Sofía Henao es una de las modelos más recordadas de los años 2000, no solo por su aparición en televisión, sino por ser la portada de varios cuadernos que fueron famosos por esos años.

(Vea también: “Me daba pena y orgullo”: Ana Sofía Henao, sobre aparecer en las portadas de los cuadernos)

A pesar de que se retiró de la escena hace mucho tiempo, sigue manteniendo muchos seguidores en sus redes sociales que están pendientes de su vida y sus proyectos.

En una entrevista con ‘Lo sé todo’, confesó que la molestaron porque algunos decían que lo que padecía no era tan grave como ella decía:

“Desde que tengo 12 años sufro de migraña y con el tiempo se ha convertido en migraña crónica. Estar uno, dos o hasta tres meses con un dolor así es complicado”, afirmó la modelo.

Inmediatamente, varios internautas aseguraron que la enfermedad podía hacerla ver borroso y hasta podía sentirse como si estuviese viviendo un derrame cerebral.

(Vea también: Ana Sofía Henao se confiesa: “He sentido mucho miedo”, por culpa de un hombre)

Hasta el momento, no ha encontrado cura, por lo que ha tenido que acostumbrarse al dolor e incomodidad todo el día.

Ana Sofía Henao recordó cuando era portada en los cuadernos de colegio

Henao ahora se dedica a hacer un modelaje diferente, para marcas de ropa, maquillaje, cuidado facial, etc. Pero su época más recordada fue cuando era la imagen de la cerveza Cristal Oro y de los cuadernos Scribe, en los que posaba en vestido de baño.

Ahora, está dedicada al tiempo en familia, sobre todo con su hija Candelaria, con la que sube mucho contenido a sus redes sociales hablando de su día a día y de las actividades que más disfrutan hacer juntas.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.