“Hermosa, mi esposa”, escribió la pareja de Ana Sofía, Juan Pablo Betancur (@juanpabeta), junto a emoticones de caras de enamorado y corazones.

Y es que en la toma, la paisa aparece sentada y de frente, por lo que es evidente que a dos meses de haber tenido a Candelaria, su primer hija, ya ha ido recuperando su figura.

No obstante, en la imagen la famosa sugiere que lo que menos le preocupa es si está o no como antes, en cuanto a su apariencia se refiere, pues se encuentra disfrutando de su faceta de mamá.

El artículo continúa abajo

¡No se trata de sentirse perfecta, se trata de superar las inseguridades y ser fiel al momento que estás viviendo! #happygirl #love 💚”, aseguró.

Eso fue aplaudido por sus seguidores, que no solo le han dado ‘Me gusta’ a la instantánea, sino que le han escrito decenas de comentarios como:  “Siempre linda”, “que seas feliz, te veas feliz y te sientas feliz es lo único que importa”, “¿esto es después del parto? ¡Qué divina! Dinos, por favor, qué hiciste”, y “¡así es, estás disfrutando el momento más feliz de tu vida!”.

Aquí la foto de la antioqueña en bikini y luego algunos de los mensaje que le han dejado por la imagen, incluido el de su esposo.

Instagram anasofiahenaoe.