La actriz Ana Lucía Domínguez fue la protagonista del programa Se dice de mí, de Caracol Televisión, en donde contó varios detalles de su vida artística y personal, y uno de los temas que tocó fue cuando tuvo una crisis económica junto a su pareja Jorge Cárdenas debido a constantes robos a su empresa de ‘jeans’.

“Había mucha gente que nos compraba y como en la industria del comercio es así, se daba un plazo de 30 días para que nos pagaran, pero simplemente no pagaban, cerraban sus negocios o decían que ya vendieron las prendes pero ‘no te puedo pagar porque tenía otras deudas’”, explicó Ana Lucía a Se dice de mí.

La actriz, que ahora está radicada en México, contó que una vez un empresario de apellido Navarrete, que había contratado a su esposo para ser telonero en un concierto de La Oreja de Van Gogh, en un segundo gran pedido de pantalones se desapareció y nunca pagó: “La mercancía se fue a Costa Rica, era mucho dinero que se perdió”.

El artículo continúa abajo

Cárdenas, por su parte, también estuvo por momentos en el programa de Caracol y sobre este tema dijo: “Hubo robos de todo tipo. Nos robaron empleados, vendedores, clientes, nos quedaron mal con producciones”.

Ana Lucía cree que la mayoría se estaban aprovechando de su imagen: “Me dolió porque estábamos generando empleo y con una ilusión muy grande de tener nuestra propia empresa”.

A pesar de todo van a seguir apostándole a su empresa de ‘jeans’ ALD: “Nos encantan los negocios y nos encanta la vida en México. Encontramos un lugar donde nos sentimos cómodos, tal vez Colombia, y sobretodo Medellín, me dejó un poco herida, me dolió el corazón, porque fueron muchas horas y muchos días de trabajo y esfuerzo perdidos”, finalizó su relato a Se dice de mí Ana Lucía Domínguez.