Y así mi festivo. ¿Cuál foto te gusta más?“, empezó diciendo la artista en el post de la publicación, que ya cuenta con más de 125 ‘likes’, includo el de la presentadora Pilar Schmith.

Ana Lucía Domínguez, que confesó cuántas cirugías se ha hecho, difundió 5 imagenes en la publicación; las tomas las habría hecho en una zona de clima cálido de Colombia, en donde se encuentra por cuestiones laborales, pues su residencia actual está en México.

En las fotografías, la actriz aparece luciendo un bikini bordado de color negro y verde, con el que posó amarrando la parte inferior para las dos primeras fotos; en las otras postales, expuso su abdomen plano y sus voluptuosas nalgas.

Las fotografías provocaron un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores quienes, al parecer, no supieron escoger la mejor fotografía y prefirieron dejarle varios mensajes halagadores.

Todo indica que el regreso de la artista al país se debe a que participará en las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, pues el escenario de las fotos es similar al que usaron Mabel Moreno y Carmen Villalobos para lucir sus curvas.

Aquí, la galería de instantáneas que difundió Ana Lucía en la plataforma: