Este tipo de diligencias se hacen de forma privada, debido a ser temas delicados y que implican temas personales, pero Ana Karina Soto decidió hacerlo público porque considera que es injusto lo que le ocurre. Y es que, según ella, habrían usado su nombre y datos para hacer negocios o compras, pero dejaron una deuda y ella no sabe qué hacer.

(Le puede interesarA Ana Karina Soto le negaron subir a un avión: había pagado $ 1’600.000 e iba con su hijo)

En su cuenta de Instagram, la presentadora de Canal RCN compartió un par de videos en los que menciona a la empresa Bell Star S.A., que fue la que la reportó a las centrales de riesgo. La situación es compleja, ya que ella no tiene idea de por qué hicieron eso y tiene urgencia de solucionar el asunto.

Ana Karina Soto pide ayuda para ayudarla a salir de un ‘chicharrón’

Con la mayor sinceridad y transparencia, Ana Karina contó con detalles la situación que pasa y pidió el favor a sus seguidores de informarle si conocen a alguien que tenga vínculos con la mencionada empresa:

“Necesito pedirles un favor; Urgente, urgente, urgente. Imagínense que estoy solicitando un préstamo, con mi hermano, ustedes saben que a uno le hacen un estudio. Y aparezco reportada por una empresa Bell Star S.A. No la conozco, no tengo ni idea, nunca he hecho negocios con esa empresa, no le debo un peso a esa empresa, según yo…”.

(Le puede interesar: Ana Karina Soto encaró en vivo a colega de ‘Buen día, Colombia’ por lío que la hizo llorar)

Al parecer, la compañía que tiene reportada a la presentadora está vinculada con reconocidas empresas de productos de belleza y maquillaje. Por eso, intentó contactarse para aclarar todo, pero no hay resultados y su diligencia económica sigue pendiente:

“… Pero, según ellos, me tiene reportada. Me metí a investigar y es la empresa que maneja L’Bel, ésika y Cyzone. Aparece un número telefónico, y en cada corte comercial, durante toda la mañana. Durante todo el programa, llamé, llamé y llamé. Nunca me contestó nadie”.

Lee También

Según la nacida en Ocaña (Norte de Santander), pudieron haber hecho compras o pedidos a su nombre, pero ella no tendría nada qué ver y solo necesita contactarse para poder quedar tranquila:

“Necesito saber si ustedes conocen a alguien que trabaje en esta empresa, que les estoy dejando acá. Que, por favor, me contacten por interno porque me está perjudicando en el trámite, que estoy llevando con mi hermano. No tengo ni idea de dónde sale ese reporte, quién me está reportando, si alguien a nombre mío hizo algunos pedidos o algunas compras. ¿Qué sé yo?”

Finalmente, con un poco de angustia y reiterando el favor que le pidió a sus seguidores, ella manifestó que es “extraño” lo que le pasa y que es un completo “chicharrón”:

“No tengo ni idea, porque jamás en mi vida he hecho negocios con ellos. Entonces, es muy extraño que aparezca el reporte, directamente de esa empresa. Y, que esa empresa, sea la que maneje estas marcas tan serias, en el mercado, y que uno no tenga a dónde contactarse, a dónde comunicarse, para que den una explicación…Que me escriban por interno, para ver si puedo solucionar este ‘chicharrón’”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Esta situación, que pasa Ana Karina Soto, no es extraña en Colombia. Hay muchos que demoran bastante en aclarar su situación legal y los reportes que se hacen en las centrales de riesgos, pero hay que esperar si hay un error o la presentadora tiene que asumir la deuda que la tiene en líos.