Durante la más reciente emisión de ‘Lo sé todo’, de Canal 1, los presentadores aseguraron que a Del Castillo la están catalogando como “robamaridos”, porque estaría saliendo desde hace varios meses con Steven, un hombre casado.

“Al parecer, cupido tocó el corazón de Ana en el momento más difícil, porque dicen que la artista conoció a este hombre en la clínica donde la atendieron después del accidente grave que sufrió“, explicó Elianis Garrido, presentadora del programa.

Además, aseguraron que “la gente está diciendo que Ana se enamoró de su médico“, pero que el problema radicaría en que el hombre “está casado hace 5 años“.

La esposa del galeno no estaría muy contenta con lo ocurrido, aunque también recordaron que estos son apenas rumores, pues según Vallenato y más na’, Ana les confesó que su relación empezó cuando él ya se había divorciado

Estas son algunas fotos de Ana con el doctor, y de él en su matrimonio, que fueron compartidas por un portal vallenato:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vallenato y más na (@vallenatoymasna) on

Cabe mencionar que lo dicho en el informativo de Canal 1 se parece mucho a la historia que narra en el video del tema ‘Ya es mío’, que es uno de sus más recientes sencillos.