‘Don’t Bother’ fue la canción de la colombiana que se volvió tendencia en YouTube. Desde el pasado 19 de septiembre empezó a sumar vistas en la plataforma y en apenas 24 horas logró más de 2 millones de visualizaciones.

Ante esto, Shakira no pudo contener la emoción que el hecho le causó y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estoy hablándoles en la mitad de la noche, todo el mundo está dormido y yo también tengo que ir a dormir, por eso les hablo en voz baja. Me acabo de enterar de que ‘Don’t Bother’ fue el video más visto del día, ¿alguien me puede explicar qué esta sucediendo?”, explicó en parte de las historias, que compartió un usuario en Twitter.

Además, la artista no se quedó sin aclarar, con una publicación de una de las fotografías que le hicieron en aquella época, que este fue un tema que grabó en 2005 y recordó que ama la guitarra eléctrica de color rosado que aparece en el video.

Esta fue otra publicación que dejó:

Varios usuarios, al percatarse de la tendencia, rememoraron con cariño el tema y hasta dijeron que era un buen momento para reconocer la gran trayectoria de la artista y recordar uno de sus mejores trabajos en inglés.