Dic 11, 2023 - 9:18 pm

Amparo Grisales fue nombrada como la diva de Colombia precisamente por su belleza, elegancia y juventud eterna. Gracias a dicho título, Grisales ha sido una fuerte crítica con los participantes de ‘Yo me llamo’ y el parecido que deben tener, lo que sacaron a colación en el último episodio del programa porque no llegó presentada como espectadores esperaban.

(Vea también: “Quedan las últimas horas”: ‘Yo me llamo Shakira’ dio tiernas palabras antes de la final)

Yo viendo el vestido de Amparo, que tanto habla del buen vestir”, afirmó una persona en Twitter.

Luego de tantos meses de ‘reality’, solo quedaron los cuatro mejores imitadores de la temporada: ‘Shakira’, ‘Miguel Bosé’, ‘Luis Miguel’ y ‘Carin León’, quienes están en las manos de los votos del público del programa para saber quién ganará la temporada.

Lee También

Sin embargo, la presentación de los cuatro participantes no fue lo que llamó la atención de algunos, sino que fue el vestuario de Amparo Grisales. Nadie duda de que la diva de Colombia se ha cuidado toda la vida para lucir así de esbelta y joven para la edad que tiene, pero parece que no fue motivo suficiente para que pudiera llevar, sin críticas, el vestido casi transparente que escogió.

(Vea también: “Él sí se llama”: ‘Gilberto Santa Rosa’ apoyó a finalista y no le dio pena con sus compañeros)

Amparo Grisales lució un vestido negro que dejaba ver su cuerpo, ya que solo tapaba las partes interiores, lo que fue comentado por el público en redes sociales:

Imaginemos a Carolina Herrera viendo la pinta de hoy de Amparo Grisales”, “Amparo está en cucos jajaja”, “¿y ese vestido de amparo qué”, fueron los comentarios de algunos.

 

Sin embargo, hubo otros que la defendieron, asegurando que con el cuerpo que tenía, podía ponerse lo que ella quisiera y siempre se le iba a ver bien, sobre todo porque ella tiene su autoestima bien arriba.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.