El participante tuvo que presentar una actuación que aparte de involucrar canto, tenía alta dosis de baile.

Fue por ello que el concursante debió ser preparado por la instructora de danzas Gina Medina en una intensa clase de movimientos.

Al parecer el émulo de Maluma logró seguir a la profesora al pie de la letra porque en el escenario no tuvo críticas acerca de su baile.

Sin embargo, a Amparo Grisales no le gustó la cercanía que tuvo la entrenadora con el imitador, al que siempre defiende y por el que ha mostrado atracción desde hace varios capítulos.

“Estas del público que te gritan papacito son unas atrevidas, pero te vi coqueteando con la profesora y me sorprendiste porque mismo que me dices a mí se lo dijiste a ella”, reclamó la ‘diva’.

Acto seguido, el también juez Yeison Jiménez intervino para aconsejar al participante: “Estás en problemas; ya enamoraste a Amparito, no la desenamores”

Pero Grisales no se quedó callada y apuntó que las había enamorado a ambas. “Es mi ‘baby’… Voy a hablar con Gina”, advirtió.

Finalmente, cuando la presentadora Melina Ramírez le preguntó al doble de Maluma por la escena de celos, este solo tuvo palabras de reconciliación.

“Amaparito, tú sabes que todo esto es tuyo”, concluyó.

Lee También

Amparo Grisales, celosa con Maluma de ‘Yo me llamo

En video, la clase de baile y el posterior reclamo de la ‘diva’ (desde el minuto 25:07):