Desde que se conoció la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, y se conoció el escándalo sobre la infidelidad a la cantante con Clara Chía Martí, se ha especulado sobre la vida de los tres. Y entre esos rumores se dice que la barranquillera llamaba “mosquita muerta” al nuevo amor de su expareja.

El reportero español confesó, que a raíz de esto las amigas de Clara Chía, habrían inventado, por su lado, sobrenombres ofensivos para referirse a la cantante colombiana, como por ejemplo, “bruja”.

(Vea también: Acusan a Piqué de manipular fortuna de Shakira para arruinarla: hay documentos y cómplices.)

La determinación del grupo ha sido tomada a modo de defensa de la joven española de 23 años, por lo que también habrían inventado nombres ofensivos para Shakira como, al parecer, lo había hecho en su momento la cantante colombiana.

“Sus amigas y ella también llaman a la cantante ‘vieja’, ‘bruja’, ‘menopáusica’, así la llaman. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara ‘mosquita muerta’, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, dijo el periodista.

Lee También

Sin embargo esto ha pasado desapercibido y el trato fuerte hacia la nueva pareja de Piqué no ha parado.

“Imagínate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira. Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda. Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”.