Alina Lozano suele contar múltiples situaciones de su diario vivir por medio de sus redes sociales, como cuando estuvo enferma de COVID-19 y explicó cómo afrontó ese duro momento.

No obstante, no todas sus anécdotas son tan complicadas y en este caso contó un hecho llamativo que vivió al usar Transmilenio, del cual hace poco se conoció tendrá algunos avances importantes.

La artista de 52 años presentó un video en las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 148.000 seguidores, en el que habló de esa situación en las calles de Bogotá.

Lee También

Alina Lozano en Transmilenio: qué engorroso momento vivió

La actriz, que ha tenido varios actores entre su lista de parejas sentimentales, indicó que dejó la tarjeta que sirve para hacer uso del sistema y que no tuvo ayuda para comprar un pasaje debido a que pasó desapercibida a pesar de que antes la han identificado por su trayectoria.

“Cuando voy en Transmilenio, que habitualmente lo uso mucho, me reconoce la gente, me saluda, me tomo fotos, en fin, la maravilla. Hoy no me reconoció nadie y no llevé la tarjeta”, afirmó Lozano en tono jocoso.

La actriz aseguró que tuvo que esperar un buen rato para poder obtener ayuda, tema en el que tampoco ayudó que no la distinguían como figura pública en la televisión colombiana.

Al final, contó que un hombre le vio la cara de angustia y por eso se decidió a ayudarla, a pesar de que ella había supuesto al principio que su reconocimiento como artista le iba a ser de respaldo.

Este fue el video en el que la actriz contó desde su cuenta de Instagram lo que le pasó en el sistema de transporte, que fue replicado en la cuenta en esa red social del programa ‘La red’, del Canal Caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)