Las criticas desataron en su momento cientos de comentarios en los que muchas personas defendían el género mientras otros apoyaban a Syntek; incluso Balvin se pronunció y dijo que el cantante de pop lo que necesitaba era un abrazo.

El artículo continúa abajo

Pero ahora, en una entrevista con María Celeste Arráras de Telemundo, el mexicano reiteró su posición frente al reguetón y aseguró que era invasivo y que no dejaba espacio para otra música, que además se debería dejar para los antros y la noche, no para espacios en donde estén niños presentes.

Sin embargo, la periodista lo cuestionó sobre unas declaraciones del padre de Balvin, quien aseguró que estuvieron buscando a su hijo para que colaborara con el cantante de pop, pero Syntek negó tener conocimiento de esto y dijo que posiblemente habría sido una cuestión de su mánager o su disquera.

Syntek agregó le respondió el mensaje a Balvin por interno, y que hasta planea darle ese abrazo prometido en persona, aprovechando que en los próximos días el colombiano visitará su país, y que si el intérprete de ‘Ambiente’ se anima a entrar al territorio del pop con él, ahí si colaboraría.