De cumplir al pie de la letra con la dieta, el español solo estaría consumiendo zumos, según Caracol Radio; razón por la que confesó, a través de su cuenta de Twitter, que durante los primeros 3 días de su régimen alimenticio ha estado “muriendo del hambre”.

La publicación alertó a sus seguidores que no dudaron en escribirle que por su salud, no se someta a tan estricta dieta, que supuestamente, debería ayudarle a ponerse en forma y a iniciar una vida más saludable.

El artículo continúa abajo

Inclusos, expertos en nutrición como Mikel Iturriaga, aprovechó las redes sociales, para aconsejarle que no continué con esa dieta ya que, no solo carece de efectividad sino que trae altos riegos para la salud.

De igual manera, el dietista Aitor Sánchez también se pronunció al respectó y le aseguró al cantante que “lo único que depuran los zumos détox son los bolsillos”.

Otra experta en alimentos, Beatriz Robles, le compartió un video en el que explica por qué no es necesario realizar una dieta de este tipo, pues el cuerpo tiene órganos que ya realizan la desintoxicación; y por el contrario traen efectos negativos.

El cantante, que está próximo a lanzar su nuevo trabajo discográfico, por lo que tendrá que prepararse para probables conciertos y giras, no se pronunció al respecto de los comentarios que recibió.