Fuentes del gobierno mexicano le dijeron a AFP que tanto el artista como un ciudadano francés que también fue secuestrado fueron liberados durante la tarde de este lunes 25 de noviembre. Sin embargo, no aclararon en qué circunstancias ocurrieron los hechos.

Cabe recordar que La República, de Perú, informó que el domingo 24 de noviembre el actor fue abordado junto a dos colegas suyas por un grupo armado a la “altura del Parque de Los Venados”, que es una reconocida zona turística del país azteca.

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, actrices que iban con Alejandro y que fueron dejadas en libertad por los criminales, contaron mediante una grabación lo sucedido en el viaje y la denuncia que impusieron ante las autoridades.

Arias detalló que esto ocurrió el pasado domingo 24 de noviembre a las 8 de la mañana. Los delincuentes se habrían llevado al actor y al francés en una camioneta de marca Jeep con placas del estado de Morelos, que le pertenece a ella.

Entre lágrimas y pánico, las artistas aseguraron que el grupo armado se llevó todas sus pertenencias, sin embargo, lo que más les importa es que su colega regrese sano y salvo.

Esta es la grabación: