En un paraíso colombiano pasan sus días Alejandro Riaño y María Manotas, su esposa. La pareja decidió viajar a Barú, una playa cerca a Cartagena y muy visitada en el país, pero su destino fue un hotel de lujo que, dicen ellos, es muy ecológico.

Según mostraron, el creador de ‘Juanpis González’ y su esposa están hospedándose en un lugar que fue adecuado para que se conjugue con la naturaleza de ese sector, razón por la que está ubicado en la orilla la playa y tienen una piscina natural al lado del mar.

Entre las cosas destacadas que mencionó Alejandro Riaño es que este hotel no ha dañado la naturaleza en absoluto y hasta están en proceso de reforestación para fortalecer la diversidad de flora en el lugar.

Lee También

¿Cuánto vale una noche en el hotel donde se queda Alejandro Riaño?

Se llama Islas Barú y quedarse allí no es nada económico, ni siquiera planeando el viaje con mucho tiempo de anticipación.

Alejandro Riaño contó que él pagó por quedarse en ese hotel y aunque no mencionó el precio, los portales especializados no ofrecen una tarifa inferior a 1’400.000 por noche y solo con el desayuno incluido.

Es decir, que para el almuerzo, la cena y las bebidas hay que pagar un precio adicional que podría hacer la estancia en este hotel un poco más caro.

Este lugar ha obtenido varios reconocimientos de turismo y es muy afamado por sus bungalows, como se le llaman a las habitaciones que pueden estar sobre los árboles o al nivel del mar.

(Vea acá: Esposa de Alejandro Riaño relató anécdota íntima y él le recriminó: “¿Cómo cuentas eso?”)

María Manotas, esposa de Alejandro Riaño, mostró cuerpazo

Ocho meses después del nacimiento de sus gemelos, la empresaria vallecaucana ha retomado parte del buen físico que impactó a miles de colombianos que la siguen en redes sociales.

Este regreso a la playa le sirvió a María Manotas para sacar su vestido de baño y mostrar su escultural cuerpo, aunque eso saca de quicio a Alejandro Riaño, según revelaron.

“Es la parte del paseo que más detesta”, escribió la mujer en la descripción de las fotografías en las que también confesó que el vestido de baño ahora le queda más apretado que antes.