En una entrevista con el diario El Tiempo, Alejandro Riaño entregó una noticia sorpresiva para todos sus seguidores: acabará el personaje de ‘Juanpis González‘ y ya está trabajando en la forma de darle un cierre que honre el éxito que tuvo el mismo en las redes sociales durante los últimos años.

Sin embargo, de acuerdo con lo que contó el comediante, todavía faltarían unos cuantos meses para que se dé ese final de ‘Juanpis’. Riaño le confesó al periódico que una despedida a lo grande podría ser con una película que bien podría estrenarse el 7 de agosto del próximo año, cuando se posesione el nuevo presidente de Colombia.

Al hablar del fin del ciclo de ‘Juanpis González’, Riaño anunció que ya está avanzando en la creación del personaje con el que lo reemplazará. “Lo estoy construyendo ahora, es como el izquierdoso. Se llama Fabián Asdrúbal Chávez. No lo he sacado al aire, lo sacaré cuando le dé una muerte digna a ‘Juanpis’”, reveló el bogotano en la entrevista.

De todas maneras, en los próximos meses, aprovechando la época electoral que se avecina en el país, Riaño continuará dándole vida a ‘Juanpis’ en las redes sociales y en el show que lleva a cabo en su teatro. De hecho, creará un nuevo formato con el que pretende enviarle el mensaje al país de que el diálogo es el camino para solucionar cualquier diferencia.

“Habrá un nuevo formato llamado ‘Al ruedo con Juanpis González’, que pretende sentar a dos personas sorpresivamente, sin que sepan quién es quién, y ser el moderador de este nuevo formato. Para demostrar que la salida está en el diálogo”, anunció el comediante.

Lee También

Riaño también insistió en que el comportamiento de ‘Juanpis’ es precisamente el que él cree que no debería adoptar cualquier persona y le sorprende que algunos colombianos todavía no hayan entendido esa situación. El comediante describió a su personaje como una persona “racista, xenófobo, machista, clasista, todo lo que no debemos ser”.

El comediante no se ha escondido en el último tiempo al momento de dar opiniones sobre la coyuntura política que atraviesa el país. Eso lo ha hecho objeto de críticas por parte de usuarios uribistas en las redes sociales, al igual que de una que otra amenaza contra su vida. Sin embargo, lejos de afectarse por eso, el bogotano continúa invitando a sus seguidores a reflexionar sobre el momento que vive nuestra sociedad y liderando varias causas sociales para ayudar a los menos favorecidos.