Eso luego de que el periodista Julio Sánchez Cristo le preguntara a Alejandro si es cierto que él, incluso, le ofreció dinero a Eileen para chantajearla y que no lo reportara ante las autoridades.

El actor negó que hubiera chantaje, pero sí un ofrecimiento en pro de la salud de ella, y comenzó su relato contando por qué se fue detrás de su entonces novia cuando salió golpeada de su vivienda, situación de la que también dio su versión y aseguró que fue en “defensa propia”, porque ella lo atacó cuando estaba dormido.

Alejandro García y Eileen Moreno, actores.

Artículo relacionado

Jamás le levanté la mano [...] Eileen me atacó cuando estaba dormido: Alejandro García

“Cuando yo me doy cuenta que ella está botando sangre, obviamente me doy cuenta que está herida. Después de eso yo entro en shock, no sé qué pasó exactamente, cómo pasan este tipo de cosas. Después de alrededor de 20 minutos, media hora, ella sale de la habitación de Gabriel [Blanco, el mánager de los dos que vivía en la misma casa donde pasó todo] diciendo que va a llamar a la Policía y sale por sus propios medios. Entonces, cuando yo me doy cuenta de eso, ella baja primero, luego yo bajo detrás, porque ya estoy preocupado, aún más”, dijo el artista, y añadió:

“Cuando bajo, le empiezo a decir: Oye, mira, disculpa por este incidente, por favor vamos a un hospital, yo te pago lo que sea necesario porque mira cómo estás. Ven arreglamos esto”.

Pese a eso, de acuerdo con Alejandro, Eileen insistió en llamar a la Policía mexicana, pues fue en ese país donde ocurrió el hecho, el 23 y 24 de julio.

Por eso, el actor le dijo: “Eileen, pero mira, ¿después de todo este show que me hiciste ahora vas a llamar a la Policía para que me lleven arrestado? O sea, ¿por qué? Vamos y arreglamos esto, como se puede arreglar cualquier problema normal. Pero, no, ella quería seguir haciendo más problema, más problema, pero ahí es donde yo le digo: ‘A ver, yo te doy lo que sea porque estés bien’. Esa es la verdad de las cosas”.

En medio de la conversación con la emisora, Alejandro también sugirió que el video se había malinterpretado porque lo mostraron cortado; y más adelante además explicó que fue Eileen la que le pidió plata para quedarse callada.

Actores

Artículo relacionado

La millonada que le habría pedido Eileen Moreno a Alejandro García para quedarse callada

“Creo que está muy cortado y toda la gente tiene una imagen corta de lo que pasó cuando yo digo esas palabras. Por qué no lo dejaron hasta el final o qué pasó con el audio de adentro… No lo recuerdo bien, porque ese video lo vi como a los diitas”, relató, y rememoró:

“Y cuando estábamos allá abajo, cuando yo me le empiezo a arrodillar porque ella me estaba diciendo todo el tiempo: ‘Voy a llamar a la Policía’, y yo: ‘Ven, pero arreglemos esto’, ella me empieza a decir: ‘Sabes qué es lo que quiero, que te largues y te pierdas de este mundo’, y seguía con los insultos y los insultos. Ella dice que dizque yo le seguí diciendo groserías, arrodillado: ¿eso tiene algún sentido?”.

Las declaraciones completas de Alejandro sobre el pleito con su expareja se pueden escuchar en este audio de La W Radio (la aclaración alrededor del video de la arrodillada aparece desde el minuto 29:44).

Conoce más sobre esta historia

– “Me va a matar, ¡ayúdeme!”: duro relato de actriz del día que novio la golpeó.

– Testigo afirmó que Eileen Moreno violentó a Alejandro García durante 5 horas, según La W

“Una amiga, que quiero mucho, fue víctima de Alejandro García”: Julio Sánchez Cristo

Mira aquí: todas las noticias que se han generado alrededor de Eileen Moreno y Alejandro García.