Hace más de 10 años salieron a la luz unas imágenes de Ana Karina Soto junto a un hombre en su intimidad. Aquella filtración, que no fue autorizada por la presentadora del Canal RCN, desencadenó algunas situaciones incómodas para ella que posteriormente le sirvieron para ser una defensora de las mujeres que sufren lo mismo.

Alejandro Aguilar, su esposo, también se ha sumado a esa causa y por eso, cada vez que desea hablar del tema, se encarga de dar un mensaje ejemplar a los hombres para que no vulneren la intimidad de las mujeres, como le sucedió a la madre de su hijo.

Recientemente, el actor le respondió a un seguidor que hizo un comentario sobre aquel video. Con decencia y claridad, Aguilar le pidió respeto para su pareja y las mujeres.

El también director de cine le dijo que no había olvidado ese suceso por dos razones. “La primera es para recordar que existen personas como usted y la segunda para tener presente que las mujeres se respetan, carajo”.

Además de defender a Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar cerró con una crítica que decía: “Espero pueda liberar sus deseos o tal vez busque otros videos o películas para satisfacer sus más profundas intenciones“.

Este es el comentario rescatado por otra cuenta de Instagram:

De hecho, esta no es la primera vez que lo hace y hace unos meses apareció en una transmisión en vivo para señalar directamente a una persona que también recordó ese video.

Ana Karina Soto y su esposo

Su relación comenzó varios años después de que saliera a la luz ese video, pero Alejandro Aguilar siempre ha preponderado las cualidades de la mujer que se convirtió en su pareja y acompañante.

Aunque tiene varios proyectos proyectos personales juntos, cada uno continúa con sus profesiones como presentadora y actor o director, acompañando el crecimiento de su hijo.

En las últimas semanas, Alejandro Aguilar se ha manifestado en varias oportunidades sobre el paro nacional criticando todos los hechos contra las manifestaciones pacíficas a las que él mismo ha asistido. Además ha aprovechado sus redes sociales para difundir información sobre las marchas y otros hechos con los cuales no está de acuerdo como la corrupción, palabras del presidente Iván, Duque, ataques a los manifestantes, entre otros.